Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 


Para el funcionamiento correcto de este buscador, debe registrarse como miembro,
 Es gratis y tendrá también acceso a los nuevos foros que ya están en línea.
 

Resultados exactos o más aproximados:
• Camarena 5
ANTERIOR

Camarena 4

SIGUIENTE

Camarero

Clic en el escudo, con sus lambrequines

Camarena 5


Camarena

Linaje oriundo de Aragón

Escudo de armas: En campo de oro, dos lobos de sable linguados y alumbrados de gules. Bordura de azur con ocho aspas de oro.

Otros traen: En campo de gules, un reloj de arena, de oro.

Otros de México: En campo de plata, un aspa de azur, cargada en sus brazos, de cuatro flores de lis de oro, apuntando hacia fuera; en los cuatro huecos, cuatro coronas de oro, de doce puntas (siete vistas), y en el centro del aspa, cargada sobre ella, y tangente a los huecos que deja la misma con el campo del escudo, la cruz de Malta, perfilada de sable. Sobre el todo un losange de gules, con un león rampante de oro, armado de una espada de plata en la diestra y de un reloj de arena también de plata en la siniestra.

Este escudo por cortesía de D. José Camarena desde México

Otros (según información que nos han facilitado y a su vez recogida en Internet) traen escudo cuartelado: 1º., de plata, con una cruz de Calatrava, de gules, acompañada de cuatro veneras de sinople; 2º., de azur, con un sol de plata, cargado de un creciente de azur; 3º., de plata, con una banda de gules, cargada con una cotiza de oro; 4º., de oro, con diez róeles, de gules, puestos 3, 3, 3, 1, cargado cada uno de ellos con un punto de oro (es posible que se refiera a anilletes); sobre el todo, un escusón, partido: a) de gules, con un castillo donjonado de oro, la torre del homenaje, de plata; y b), de plata, con tres bandas de sinople. Bordura general de oro, con ocho escudetes de azur, cargados con una banda de oro.

Los originarios de Italia, traen escudo cortado: 1º., de oro, con un águila de sable, surmontada de una corona de oro; y 2º., también de oro, con tres bandas jaqueladas de azur y plata.

Estos dos últimos escudo por cortesía de D. Santiago Camarena


ANTERIOR

Camarena 4

SIGUIENTE

Camarero


Registros en la base de datos: 19172